Pullman Carchi sancionada con 30 días de suspensión por accidente en Oyacoto

Foto: Archivo

(Redacción Tulcán).- La Agencia Nacional de Tránsito, emitió la resolución sancionatoria por el lapso de un mes a la operadora de transporte Pullman Carchi, por el accidente suscitado el 08 de diciembre del aňo pasado en el sector de Oyacoto. 
La sanción de 30 días que se le aplica a la cooperativa rige desde las 00:00 horas de este 22 de enero hasta el 20 de Febrero.

27 unidades forman parte de la Cooperativa, y pasarán sin prestar servicio 30 días. 

«Tenemos unidades que pagar, una familia que mantener y no es posible que nos dejen sin trabajo» manifestó uno de los propietarios de la unidad de transporte. 

Antonio Cevallos, gerente de Pullman Carchi, apelará a la sensibilidad de las autoridades y tramitará una rebaja a la sanción «Es un accidente único en el país no se infringe ninguna ley de tránsito» manifestó. 

La cifra oficial de fallecidos es de 15 personas y 10 resultaron heridas de gravedad. 

Un comentario

  • Juan Carlos Sagbay Márquez

    Los accidentes de trásito, se ocasionan regularmente, por la irresponsabilidad de los choferes, que no son dueños de los buses; éstos no toman las precauciones del caso, porque no les afecta mayormente a sus intereses económicos. La solución, para evitar estos accidentes que son rutinarios, sería, que » EL DUEÑO CONDUZCA SU UNIDAD » solamente, así, pararía el caos en las carreteras de mi patria.

Deja un comentario