Prefectura de Imbabura entregó insumos a emprendedores en Priorato

img_6202

Ibarra.- Los beneficiarios del proyecto en la ceremonia de entrega. | Foto: Cortesía

(Redacción Ibarra).- Dentro dle proyecto de fortalecimiento a los circuitos alternativos cortos de seguridad y soberanía alimentaria en la provincia de Imbabura el Prefecto Pablo Jurado Moreno, entregó a la asociación de producción agropecuaria de comerciantes de Priorato en la ciudad de Ibarra carpas, balanzas, tableros, manteles, mandiles, mesas, gorras, kavetas, vitrinas frigoríficas con una inversión de $. 9.000.

El Prefecto de Imbabura dijo que de esta manera se cumple con las competencias que le corresponden al organismo provincial y se mejoran las condiciones de vida, especialmente de mujeres emprendedoras de la provincia de Imbabura.

El Presidente de la Junta parroquial de Priorato, Jorge Camuez agradeció todo el apoyo de la Prefectura y destacó el trabajo conjunto del organismo provincial con las jutnas parroquiales, comerciantes, emprendedores y los municipios de los 6 cantones de la provincia.

Por su parte, María Loyo, Presidenta de la Asociación de producción agropecuaria de Priorato agradeció el gran aporte de la Prefectura en cada una de las iniciativas que contribuyen a mejorar las condiciones de vida en estos momentos de crísis y desempleo que vive el Ecuador.

Sherman Ortega, Director de Fomento Productivo de la Prefectura manifestò que en este año se trabjará en estas y otras iniciativas conjuntas, llegando a cado uno de los barrios y parroquias con alimentos frescos y de calidad para la ciudadanía.

Rubén Santacruz, Director de Desarrollo del Municipio de Ibarra dijo que es grato trabajar con la prefectura en estos emprendimientos que benefician a mujeres humildes y trabajadoras de los sectores urbanos y rurales del cantón.

El parroco fue el encargado de bendecir los nuevos equipos, insumos y alimentos que se comercializan los fines de semana en las ferias productivas del sector.

Deja un comentario