Hoy en Imbabura celebra dos aňos junto a ustedes 

(Redacción Ibarra).- En el día del periodista ecuatoriano, celebrado este 05 de enero, Hoy en Imbabura, cumple un aňo más de estar junto a ustedes, sin duda un aňo con grandes retos informativos, que han puesto a prueba nuestra capacidad operativa, así como también nuestra veracidad y credibilidad. 

Hoy en Imbabura, que lleva ya dos aňos junto a ustedes, se propuso el reto de llevar contenido informativo oportuno y de calidad a cada uno de sus hogares y desde la redacción, sentimos que lo estamos logrando. 
Hemos avanzando mucho en estos dos aňos, contamos con 5 redes sociales, en diferentes plataformas haciendo que la noticia llegue de una forma distinta y objetiva a cada segmento de la población. 
Nos espera un aňo lleno de cambios, de evoluciones y transformaciones que nos llevarán a ser mejores, siempre llevándoles a todos ustedes información de calidad en el menor tiempo posible. 
Gracias por su confianza, por su aporte informativo y por estar siempre junto a nosotros cuando la noticia lo amerite. De todos quienes hacemos Hoy en Imbabura, solo nos queda decir ¡Gracias por su confianza! 
Muy atentamente, 

Alex Godoy Rivera  / CEO Hoy en Imbabura 

Bryan Bolaňos Aguilar / Director Hoy en Imbabura

Un comentario

  • Estimados amigos continuen haciendo lo que más les gusta, mantener informado a la colectividad, ADELANTE NO DESMAYEN…….

Deja un comentario