Ibarra se lleva el título de mejor ciudad latinoamericana en decoración y arreglos navideños 

(Redacción Novedades).- La organización mundial de eventos navideños y afines desde su sede en Viena, acaba de publicar el listado de las ciudades más navideñas del mundo. 
Ibarra, capital del la zona 1 del Ecuador, se llevó el primer premio en vista de su alto espíritu navideño, y es que en la ciudad, luces, bombillos y árboles navideños iluminan parques y jardines de la urbe de crepúsculos arrebolados. 

Además Ibarra se lleva el premio por el primer árbol navideño flotante, que no se ha hundido. 

Álvaro Castillo, alcalde de la ciudad manifestó que el espíritu navideño es el que caracteriza a la actual administración, «La mayoría de nuestros funcionarios de cultura, comunicación y participación ciudadana, así como de parques y jardines, se entrenaron decorando los árboles navideños de sus casas, además de colocar las serpentinas y desenredar las luces» afirmó. 

Ibarra ganó incluso a ciudades «tradicionalmente navideñas» como New York, Buenos Aires e incluso el mismo Polo Norte. 

Cómo quizás se dieron cuenta, esta es una noticia que nuestra redacción ha preparado como parte de los tradicionales inocentes de este 28 de diciembre. 

¡FELICES FIESTAS! 

2 comentarios

  • si mal no recuerdo la iluminacion de parques con luces navideñas va desde la anterior administración y la actual continuo el proyecto. Muy aparte es algo positivo para Ibarra para ver si de esa manera almenos fomentan turismo que mucha falta le hace

  • SALUDOS Y MIS FELICYTACIONES A NUESTRA CIVDAD BLANCA IBARRA. ATTE. EDISON NESTOR AREQUIPA CASA

Deja un comentario