Diez nuevas cámaras de videovigilancia para Antonio Ante 

Foto: Cortesía ECU911

(Redacción Antonio Ante).- La población de Antonio Ante se beneficiará con la implementación de 10 nuevas cámaras de videovigilancia, que fueron puestas en operatividad la mañana de este jueves 1 de diciembre,  mismas que se encuentran ubicadas en puntos estratégicos del cantón y sus parroquias.

El pretil de la Iglesia Matriz de Atuntaqui fue el escenario donde se desarrolló el evento de entrega de las cámaras, que contó con la presencia del Coordinador Zonal del ECU 911 Ibarra, Tcnl. Carlos Cadena, el Jefe Político de Antonio Ante, Ing. Hernán Padilla, y el Alcalde de Antonio Ante, Msc. Fabián Posso, además de representantes de la Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos (CB), Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y medios de comunicación.
Estos 10 nuevos dispositivos se complementan con un grupo de 13 cámaras que se ubicaron gracias al trabajo coordinado del SIS ECU 911 y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Antonio Ante permitiendo fortalecer la videovigilancia en sectores estratégicos del cantón, con el fin de garantizar la seguridad ciudadana.
El Coordinador Zonal del ECU 911 Ibarra, Tcnl. Carlos Cadena, destacó que la inversión en videovigilancia es brindar seguridad a los habitantes. “Este tipo de acuerdos confirman el compromiso del Servicio Integrado de Seguridad, para continuar trabajando conjuntamente con las instituciones articuladas y autoridades locales en beneficio de la ciudadanía”, dijo el funcionario.
Mientras tanto el  alcalde de Antonio Ante, Msc. Fabián Posso, agradeció el apoyo del SIS ECU 911 para brindar atención en los lugares que más lo necesitan, con un contingente tecnológico las 24 horas del día.  “El trabajo desinteresado enfocado en la seguridad ciudadana fue lo que motivó a reforzar el sistema de videovigilancia y convertir a Antonio Ante en un cantón  cada vez más seguro”,  destacó Posso
Así el cantón Antonio Ante cuenta actualmente con 23 cámaras de videovigilancia; personal de Policía Municipal que previamente fue capacitado, desde la Sala Operativa del ECU 911 Ibarra en conjunto con las entidades articuladas, monitoreará el territorio anteño las 24 horas del día.
De esta manera, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 fortalece su compromiso de brindar atención en los lugares que más se necesita, con un contingente tecnológico de última generación y personal debidamente capacitado para alcanzar el Buen Vivir por medio de la seguridad integral.

Deja un comentario