Una mujer falleció y una menor resultó herida luego de ser atropelladas en Natabuela

atropello

Foto: Cortesía CB Antonio Ante

(Redacción Antonio Ante).- A las 05h56 de hoy, martes 22 de noviembre del 2016, el ECU911 Ibarra recibió una alerta de un accidente en la autovía Ruta de los Lagos, inmediatamente desde la central se despachó al personal de bomberos de Antonio Ante, conjuntamente con miembros de la Policía Nacional.

Al llegar al lugar, se pudo constatar que se trataba de un atropellamiento, que dejó a una niña de 9 años herida, la misma que fue trasladada a la clínica metropolitana en Ibarra, y una mujer de 32 años que lamentablemente falleció en el lugar.

Cuerpo de Bomberos, socorrieron a la menor brindándole los primeros auxilios.

Personal de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver, el mismo que fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, para los trámites de ley.

2 comentarios

  • Buenos dias, en primer lugar les felicito por su pagina y las noticias que presentan en la misma; en segundo lugar seria como una suguerencia, en muchas de sus noticias falta el detalle, por ejemplo en el apropellamiento de esta mañana, no se menciona el auto o autos involucrados en el acto, asi como la causa del atropellamiento (despiste del conductor, alta velocidad o la imprudencia de la señora que no uso el puente peatona) del mismo modo si se dio alcance al auto o se dio a la fuga….
    Disculpen si soy muy imprudente, es solo mi punto de vista

Deja un comentario