Ángela Bonilla Miss Global 2016 recibió reconocimiento en su natal Urcuquí

angelabonilla

Foto.- Ángela Bonilla con una gran sonrisa recibió las muestras de reconocimiento del cantón Urcuquí | Foto: Bryan Bolaños Aguilar/ImbaburaHoy

(Redacción Urcuquí).- La representante de Ecuador en el concurso de belleza Miss Global 2016, la imbabureña Ángela Bonilla, llegó a su natal Urcuquí y fue recibida en medio de los aplausos y las felicitaciones de los habitantes del cantón, quienes agradecieron su representación en el certamen de belleza.

Ángela Bonilla, oriunda de Urcuquí, tiene 24 años, es modelo profesional, habla en español e inglés y es la primera latinoaméricana y ecuatoriana, en ganar este concurso de belleza.

Angela de sonrisa amable saludó y se permitió tomar fotos con todos los presentes, en un reconocimiento realizado que el GAD de Urcuquí.

«Uno de los principales proyectos de este certamen es la erradicación de la trata de blancas y mi misión como Miss Global 2016, será promover campañas para su erradicación» manifestó además que trabajará en un proyecto personal de dotación de lentes a personas de escasos recursos.

Bonilla también se alzó con las bandas de Miss Lady Grace y Miss Fotogénica, además obtuvo el primer lugar en traje de baño, segundo lugar en competencia de traje de gala y tercer lugar en trajes típicos.

El Miss Global es un certamen de belleza internacional, que nació en el 2013 y esta edición se desarrolló en Filipinas.

2 comentarios

  • Trata de blancas?? así dijo?? Háganle saber a esta chica, que el término «trata de blancas» se usaba a fines del siglo XIX, en la actualidad se tiene que decir y entender como TRATA DE PERSONAS Por favor que revise el Protocolo de Palermo, aprobado por las Naciones Unidas en el año 2000 y sepa lo que significa la Trata de Personas que quiere erradicar. A propósito, muchas mujeres jóvenes caen en las redes de trata porque son engañadas con ofrecimientos de convertirlas en grandes modelos de belleza.#IbarraSinReinas

  • FELICITACIONES…y que se luche por que esa empresa de adoctrinamiento político llamada yachay no opaque al nombre de URCUQUÍ…

Deja un comentario