Toro se escapó de festival taurino desarrollado en Ibarra

toro-escapado

Captura pantalla vídeo

(Redacción Ibarra).- En redes sociales está circulando un vídeo, en donde se puede observar a un toro que escapó aparentemente de un festival taurino que se estaba realizando en la Plaza de Toros de Ibarra, este vídeo está publicado en el fan page de «Quito no es Taurino», una página que se autodenomina antitaurina.

En el vídeo se observa al animal a la altura de la Unidad Educativa Teresa Bacq, en la avenida El Retorno, posteriormente cruza la calzada y empieza a zigzaguear entre los vehículos, incluso persigue a una persona que se encontraba en la acera de la avenida.

Desde nuestra redacción hemos buscado la versión del organizador del evento, pero hasta el momento no tenemos una respuesta.

 https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FIniciativaAntitaurina%2Fvideos%2Fvb.357024214478837%2F618639178317338%2F%3Ftype%3D3&show_text=0&width=560

Un comentario

  • El.pasado.domingo si se escapó un torete de la plaza de toros la candelaria…yo están a gay fin mi familia…pero.era un animal asustado ..
    No agresivo.

Deja un comentario