Cuatro personas heridas en volcamiento en el sector de Huaca

14087630_1198449280175512_593843123_o

Foto: Cortesía PPNN

(Redacción Sierra Norte).- A las 05:39 de este sábado 20 de agosto, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 informó sobre un accidente de tránsito, en el cantón San Pedro de Huaca, a 100 metros de la entrada a la parroquia Mariscal Sucre.

Oportunamente, personal de la sala operativa del ECU 911 Tulcán coordinó la atención de esta emergencia con miembros de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CB).

Personal de PPNN informó que se trató de una pérdida se pista con volcamiento de una furgoneta, en este suceso resultaron cuatro personas heridas: tres hombres y una mujer. Paramédicos del MSP indicaron que a los cuatro heridos les brindaron primeros auxilios en el lugar y luego fue necesario trasladarlos a diferenres casas de salud, porque presentaban politraumatismos.

También se contó con la colaboración de la ambulancia de Panavial. Miembros de CB dieron a conocer que después de estabilizar el automotor, procedieron a rescatar a las personas atrapadas.

Posteriormente, realizaron la limpieza de la calzada para evitar otros incidentes. El vehículo fue trasladado a los Patios de la Jefatura de Tránsito de Tulcán.

En la ciudad y en la Panamericana, respete los límites de velocidad establecidos. Personal del ECU 911 y de las instituciones articuladas al Servicio se mantienen atentos.

(Publicidad)

bannernoticia

Deja un comentario