Operativo anti «Cachinerías» se realizó al interior del mercado Amazonas

IMG_8856

Ibarra.- Local por local las autoridades revisaron los puestos de expendió. | Foto: Cortesía

(Redacción Ibarra).- La Intendencia de Policía de Imbabura, conjuntamente con la Policía Nacional y la Comisaría del cantón Ibarra, la mañana de este martes procedieron a realizar un operativo de control en los alrededores e interior del mercado Amazonas.

Desde las 10h00 de la mañana dos grupos de trabajo empezaron a realizar las inspecciones a los locales comerciales al interior y en los alrededores de los mercados Amazonas y La Playa.

Alrededor de dos oficiales superiores, un oficial subalterno y 58 clases y policías, participaron de este operativo, que para la Myt. Katia Viteri, coordinadora de gestión operativa de la Sub Zona Imbabura, representa un gran paso para devolverle la tranquilidad al sector comercial de Ibarra.

Por su parte Fabricio Reascos, Intendente de Policía de Imbabura, manifestó que en este operativo se procedió a revisar local por local, en donde inteligencia policial habría determinado se vendían objetos de dudosa procedencia o sin registro legal.

Dentro de las novedades que se encontraron se pudieron decomisar armas de fuego caseras en piezas, además de «guadañas» y «patas de cabra», que presuntamente se utilizarían para el cometimiento de delitos, además se procedió a la retención de un ciudadano, que no tenía identificación.

El operativo además contó con la participación de la Comisaría Municipal del cantón Ibarra, liderada por el comisario Pablo Torres, quien manifestó que de encontrarse novedades en los puestos, ellos iniciarían las acciones administrativas para los comerciantes que incumplan con la ley.

(Publicidad)

picasion.com_b2056fddfbf4073dc11c4ed218f44223

Deja un comentario