Accidente de tránsito en la panamericana norte deja dos personas heridas

acc ok

Ibarra.- Así quedó uno de los vehículos involucrados en el accidente. | Foto: Alex Godoy Rivera/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- Al caer la noche de este viernes 17 de junio, un incidente de tránsito movilizó a los organismos de socorro articulados al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

A las 22:12, una alerta ingresó al Centro Zonal ECU 911 Ibarra, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, informando sobre un accidente de tránsito entre dos vehículos con la posible presencia de personas heridas en la vía Panamericana en el sector de Socapamba de Tolas, ubicado en el cantón Ibarra.

De forma oportuna se coordinó la atención de esta emergencia con el despacho de recursos de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), cuyo personal inmediatamente se movilizó al lugar del hecho.

Miembros de PPNN informaron que el incidente se trató de choque frontal excéntrico entre una camioneta y un furgón que dejó como saldo a dos personas heridas, de las cuales, una fue liberada mediante acciones de estricación realizadas por efectivos del CBI.

Los afectados por este siniestro presentaron un trauma craneoencefálico moderado y una fractura en el fémur, respectivamente; por lo que recibieron atención médica en el lugar por parte de personal de MSP y CBI para su posterior traslado a diferentes casas de salud de Ibarra.

Después de que los vehículos siniestrados fueran trasladados a los Patios de Retención Vehicular, personal de bomberos, realizó la limpieza de la calzada, para así evitar cualquier tipo de afectación a los conductores que transitan en esta vía. La circulación vehicular no se interrumpió debido a este suceso vial, gracias las labores de contraflujo que realizaron los miembros de PPNN.

Los recursos humanos y materiales en atención de incidentes con los que cuenta la provincia están disponibles para dar seguridad integral a los imbabureños las 24 horas del día. Recuerde marque el 9-1-1, sólo en caso de emergencias.

Deja un comentario