Operativo «Soberanía 4» desintegra estructura criminal a escala nacional

soberania 4 operativo

Cayambe.- Momentos en los que se realiza un allanamiento a una vivienda en el cantón Cayambe. | Foto: Alex Godoy R/Imbabura Hoy

(Redacción Zona 1).- La madrugada de hoy en el cantón Cayambe, al norte del Ecuador, se realizó el operativo denominado «Soberanía 4», el mismo que fue realizado de forma simultanea en  6 provincias del Ecuador.

En lo que corresponde al operativo en la zona norte, se golpeó a una estructura criminal que operaba en Cayambe, Santo Domingo y La Concordia, se realizaron 11 allanamientos en estos sectores, dando como resultado 10 personas detenidas, dos armas de fuego decomisadas y cuatro vehículos retenidos.

El operativo estuvo coordinado desde la Subdirección de Inteligencia Antidelincuencial, (UIAD), y se realizó simultáneamente en las provincias de Los Ríos, Manabí, Pichincha y Cotopaxi.

Se conoce que el Ministro del Interior, conjuntamente con el Comandante General de la Policía, brindarán una rueda de prensa la mañana de hoy, para informar sobre este operativo que se realizó a escala nacional.

(Noticia en desarrollo) 

Deja un comentario