Suspendidas oficialmente las fiestas de El Retorno

IMG_1622 retorno

Foto: Archivo

(Redacción Ibarra).-  El concejo Municipal de Ibarra, por unanimidad, resolvió suspender las actividades programadas, en el marco de los  144 años de El Retorno. Esta decisión es en solidaridad, con el pueblo de Manabí y Esmeraldas, luego de la devastación que dejó el terremoto, del 16 de abril pasado.

La Comisión de Fiestas, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Ibarra, integrada por los concejales Diana Harrington, Laureno Alencastro, Carla Proaño e Hilda Herrera, en el informe recomiendan;  la suspensión de la programación de las fiestas de El Retorno, a excepción de la entrega de ofrendas florales,  sesión solemne y el TeDeum.

Esta propuesta se aprobó por unanimidad  en el concejo municipal.

 

Un comentario

  • A todas aquellas ciudades que han suspendido sus fiestas, ejemplo de solidaridad con nuestros hermanos de la costa. Que Dios bendiga y proteja a toda esas ciudades con su gente de cualquier desastre que provoca la naturaleza y bendiciones a sus autoridades que hicieron posible esta iniciativa, que Dios le llene de éxitos en su vida y les proteja de todo mal. amen

Deja un comentario