«Patrón Teodoro» imparable en el baloncesto

patron final

Ibarra.- El equipo de la categoría superior del Teodoro Gómez de la Torre, se impuso 90 a 56 al Santa Juana de Chantal. | Foto: Alex Godoy R/ImbaburaHoy

(Redacción Deportes).- El intercolegial de baloncesto llegó a su fin el día de hoy, coronando como campeón en tres categorías, Intermedia Varones, Damas Superior y Varones Superior al colegio Teodoro Gómez de la Torre.

En el cotejo de la mañana el equipo rojo y blanco, venció por un marcador de 70 a 57 a su rival el colegio Jacinto Collaguazo de Otavalo, en la categoría intermedia varones.

En la tarde se disputó el cotejo entre el la Unidad Educativa Ibarra y el Teodoro Gómez de la Torre, en la categoría damas superior, en donde las chicas de la centenaria institución, rompieron el encanto y vencieron con un marcador de 46 a 44, en una final de infarto, que se disputó hasta el último segundo.

Finalmente y para cerrar la jornada, el equipo del Teodoro Gómez de la Torre, enfrentaba a su rival el Colegio Santa Juana de Chantal, de Otavalo en la final de la categoría superior varones, en donde el equipo del centenario colegio, levantó la copa con un marcador de 90 a 56.

Otros resultados.

En la Inferior Damas, el colegio Bethlemitas se impuso al colegio Oviedo.

Deja un comentario