Un herido y una persona fallecida en accidente de tránsito en Pinsaquí

pinsaq

Foto: Bomberos Otavalo

(Redacción Otavalo).- A las 20:23, de este martes 23 de febrero, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, alertó sobre un accidente de tránsito suscitado en la vía Panamericana a la altura del Partidero de Cotacachi, en la provincia de Imbabura.

Desde la sala operativa del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se coordinó el despacho oportuno de recursos con: Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Otavalo.

Ya en el sitio, miembros de PPNN, informaron que se trató del choque lateral angular entre un bus de servicio público interprovincial, un automóvil y un vehículo tipo tráiler, dejando como saldo dos personas afectadas quienes viajaban como ocupantes del auto, una de ellas falleció al instante de la colisión, mientras que la otra recibió primeros auxilios por parte de paramédicos del MSP, para su posterior traslado hasta una casa de salud en Otavalo.

Los tres automotores fueron ingresados hasta los patios de retención vehicular de Otavalo, con el objetivo de dar continuidad a los trámites legales pertinentes.

Recuerde respetar los límites de velocidad establecidos en carretera, así como las señales de tránsito ubicadas para su mayor seguridad.(Comunicación ECU911)

Deja un comentario