Cristina Andrade Rivadeneira es la nueva reina de Antonio Ante

reina antonio ante

Atuntaqui.- Es el noveno año que se realiza la elección de reina por medio de designación. |Foto: Alex Godoy R/ImbaburaHoy

(Redacción Antonio Ante).- Este sábado en la plaza cultural Libertad de Atuntaqui, se realizó la coronación de la nueva soberana de Antonio Ante, 2016-2017, dignidad que recayó en la señorita Cristina Elizabeth Andrade Rivadeneira.

La flamante reina recibió de manos de Kimberly Obando, la corona del Cantón, convirtiéndose en la novena soberana bajo la modalidad de designación, en donde el Concejo, mediante sesión resuelve designar a una joven para que presida los eventos de cantonización y ejecuté durante el año una gran labor social, especialmente dirigida a los sectores más vulnerables de la jurisdicción.

El evento contó con la participació,n por tercer año del Grupo Coreográfico VIZÚ, en este espacio la reina entrante tuvo una participación sorpresa, que hizo el deleite del público presente. La Empresa Parra & Pinzón Parpin S.A. “VIZÚ”, está conformada por un grupo de profesionales especializados en montaje escénico, producción musical, audiovisual, coordinación de eventos corporativos y teatrales. Desarrollan un alto concepto del evento, basándose en la locación, decoración, catering, musicalización, ambientación, vestuario, maquillaje, etc., cuyo  objetivo principal es crear momentos inolvidables complementados con shows de alto impacto, destacando la salida a escena en forma bella e impecable de  Cristina I.

El público observó además el trabajo desplegado de la reina saliente, quien mediante un video, destacó las actividades de su año de gestión. Se presentó además un vídeo turístico en donde se destacó las bondades del cantón. (Con información de GAD Antonio Ante)

Deja un comentario