¡Un año junto a ustedes!

aniversario HOY  OK

(Ibarra).-  Con una enorme alegría, HoyenImbabura.com, está cumpliendo su primer año.
Este portal de noticias, nació como un proyecto revolucionario de comunicación en Imbabura, que fue lanzado de manera oficial, el 5 de enero del 2015.

Nuestra propuesta integral de comunicación, consiste en reportar, de una manera clara, objetiva y veraz, los acontecimientos noticiosos relevantes, que suceden en nuestra provincia y su zona de influencia, compartiendo con nuestros lectores la información, en el menor tiempo posible, haciendo de esta, nuestra principal fortaleza.

Su aceptación en este año, ha sido sin duda magnífica, estamos muy agradecidos por sus comentarios, sus sugerencias, sus likes, sus publicaciones compartidas, y por ser parte integral de este gran proyecto.

No me queda más, que agradecer a cada una de las personas que confiaron en HoyEnImbabura.com, a nuestros seguidores en todas las redes sociales, a nuestros clientes, que depositaron su confianza en nuestro portal, a quienes de forma directa o indirecta, han colaborado para que este proyecto sea una realidad.

Se vienen nuevos retos, nuevas plataformas, estamos trabajando en SU BLOG, que es parte fundamental de nuestra web, se realizarán más coberturas en tiempo real, haremos del vídeo, parte escencial de nuestro portal;  este año lanzaremos nuestra aplicación móvil, con la que pretendemos, revolucionar la forma de hacer comunicación, en el norte del país.

El camino es largo, el reto es grande, estamos preparados para asumirlo, nuestro compromiso es cada vez mayor y esperamos contar con todos ustedes en este año.

¡Gracias infinitas!

Alex Godoy Rivera
CEO HOY EN IMBABURA 

 

 

 

Deja un comentario