Hadathy renunció a la comandancia del Cuerpo de Bomberos de Ibarra

marco

|Foto: Cuerpo De Bomberos Ibarra

(Redacción Ibarra).-La mañana de hoy en Ibarra, el Crnl de Bomberos Marco Antonio Hadathy, puso su renuncia con carácter de irrevocable a la comandancia de la institución, en la cual estuvo como jefe alrededor de 14 años.

Hadathy, aseguró que su salida obedece a una persecución política, de la actual administración municipal, hacia su gestión en el Cuerpo de Bomberos.

Todo esto, luego de que el alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo, en la sesión extraordinaria de aprobación de la proforma presupuestaria, manifestó su desacuerdo sobre las necesidades presentadas por el Cuerpo de Bomberos de Ibarra. «Yo no estoy de acuerdo, en seguir inviertiendo en edificaciones y compra de motobombas (..) y en vehiculos que este rato no son necesarios» aseveró el burgomaestre.

Por su parte Hadathy defendió su posición, manifestando que el dinero es invertido en seguridad. «Qué pena señor alcalde, que usted no tenga una visión de servicio a la comunidad, ésta institución le da seguridad, garantías y protección» manifestó el coronel.

Hadathy, expuso además el procedimiento para que se pueda elegir al nuevo comandante, explicó que el reglamento orgánico operativo de régimen interno, establece que el puesto debe estar vacante, posterior se presentará una terna, conformada por los oficiales de mayor rango y será el Directorio del Cuerpo de Bomberos, quien eliga al nuevo comandante.

Hadathy, agradeció a todos por el apoyo y la ayuda brindaba en estos años de servicio, «Me voy con la satisfacción del deber cumplido, en esta ciudad a la que quiero mucho» finalizó.

(Publicidad)

12398293_1045166358837139_1583632240_o

(Publicidad)

 

2 comentarios

  • La mejor de las suertes en su vida personal a este dilecto amigo; Un verdadero caballero y luchador por la institución y en beneficio de la ciudad y la provincia. Una persona que ha dado lo mejor al benmérito cuerpo de bomberos.

  • Veronica Portilla R.

    Que pobre la manera de pensar de este señor y q ademas es Alcalde de Ibarra, se ve que no tiene idea de lo q es invertir para el servicio no solo de la ciudad sino de la comunidad en general.
    Hay que resaltar la gestión del Coronel Hadathy que ha sido excelente, durante todo este tiempo q ha venido desempeñando en su cargo, con responsabilidad, seriedad y sobretodo con servicio a la comunidad

Deja un comentario