La Zona 1 se promocionará en el transporte interprovincial

_MG_0029

(Redacción Ibarra).- Con el fin de emprender con una campaña de valores, dirigida a quienes viajan a nuestra provincia mediante el transporte público interprovincial, sobre el buen uso de los baños en las estaciones de servicio, se ha establecido una alianza estratégica con las diferentes cooperativas que brindan este servicio hacia y desde la provincia de Imbabura.

En este sentido se realizó la entrega de cd´s, que contienen spots de la campaña «Baños Limpios» a los directivos de las cooperativas; Aerotaxi, Andina, Expreso Turismo, Flora Imbabura, Los Lagos y Otavalo. Adicionalmente estos discos contienen vídeos turísticos promocionales de Imbabura y de las provincias que conforman la zona.

Oscar García, gerente de Transportes Unidos, reafirmó el compromiso que tiene la transportación en Imbabura, para promocionar los destinos turísticos de la zona, calificó de positiva la labor que realiza el Ministerio de Turismo y se comprometió a que los vídeos sean difundidos en todas las unidades.

 

Deja un comentario