Imbabura acogerá rueda de negocios de empresarios turísticos

rueda nego

Ibarra.- José Naranjo, Coordinador Zonal de Turismo, explica sobre la Rueda de Negocios. |Foto: Alex Godoy/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).-  El viernes 11 de diciembre, se realizará en la ciudad de Ibarra, la Rueda de Negocios Imbabura 2015, con la participación de 30 empresarios turísticos de la zona 1 y 20 tour operadores nacionales y del sur de Colombia.

Una rueda de negocios es una herramienta específica para reunir a los actores del turismo en una ciudad, con el fin de realizar negociaciones directas para la venta de un determinado destino turístico.

Es por ello que e Ministerio de Turismo con un enfoque de mercadeo estratégico del destino Ecuador, ha planificado estas acciones para el desarrollo de sus mercados priorizados.

Son 20 agencias de viajes a nivel nacional y del sur de Colombia las seleccionadas por su interés de hacer negocios con prestadores de servicios turísticos de las provincias de Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbios. Entre las 30 empresas y prestadores de servicios de las provincias mencionadas se encuentran establecimientos de alojamiento, actividades turísticas y agencias de viajes, quienes participarán como ofertantes de estos servicios, lo que pondrá en la órbita de los tour operadores nacionales, el destino Imbabura y las demás provincias de la zona.

El evento se desarrollará, el día viernes 11 de diciembre en las instalaciones de la Fábrica Imbabura. El acto inaugural está previsto para las 12h00, a las 12h45 se realizará un evento de capacitación para los oferentes. Mientras que la Rueda de Negocios en sí, se cumplirá desde las 15h00 hasta las 19h30.

 

 

Deja un comentario