SU BLOG: Un espacio abierto para comunicar

ibarra amanece.jpg

(Su Blog).- Como Hoy en Imbabura, presentamos a todos ustedes una iniciativa, encaminada a dar espacio para que profesionales o no profesionales, especialistas en diversas ramas, puedan contarnos sus experiencias sus anécdotas, sus vivencias, sobre temas puntuales e importantes, que sean de interés colectivo.

Nuestro compromiso, como una alternativa, joven, dinámica de comunicación, nos lleva a seguir evolucionando día a día, y queremos llegar a más espacios, por ello, ponemos a consideración de ustedes el espacio denominado SU BLOG, que abordará temáticas bastante interesantes, variadas  y dinámicas, basadas en nuestro diario vivir.

Su publicación será cada viernes, y en este espacio hablaremos sobre diversos temas y que conciten su atención, llenen su vida, nos ayuden a mejorar, será un espacio para sus consejos y recomendaciones, disfrutaremos de textos inéditos, de lecturas reflexivas y exquisitas, escritas por ustedes y para ustedes, hablaremos de seguridad, recetas de cocina, de turismo, de sitios para visitar, queremos que nos cuenten su experiencia en nuestra provincia, sobre los encantos mágicos que ésta tiene, serán una infinidad de temas que abordaremos semana a semana y esperamos que sean siempre de su agrado.

Invitamos a quienes quieran participar a enviarnos sus textos, sus fotografías, o si desean sugerir un tema, sus opiniones serán siempre bienvenidas.

SU BLOG, es una iniciativa, que está abierta para ustedes y es de ustedes.

Saludos Cordiales.

El Editor.

 

Puede dirigir sus dudas, sugerencias textos y fotografías a: sublog@hoyenimbabura.com  

Un comentario

  • Anteriores a mi persona ya lo han dicho: el colmo de lo absurdo, se da paso a la ignorancia y petulancia y se mancilla al trabajador periodista que su afán es direccionar al pueblo elector.

Deja un comentario