Carlos Oña ganó el 9no Rally de Regularidad Ibarra-Las Peñas

Esmeraldas.- Carlos Oña junto a Mauricio Benavides, los triunfadores del 9no Rally de Regularidad. |Foto: Alex Godoy R/ImbaburaHoy

Esmeraldas.- Carlos Oña junto a Mauricio Benavides, los triunfadores del 9no Rally de Regularidad. |Foto: Alex Godoy R/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- La Novena edición del Rally de Regularidad, se realizó con todo éxito este fin de semana, uniendo las provincias de Imbabura, Carchi y Esmeraldas.

Con un total de 67 máquinas, el recorrido de alrededor de 250 kilómetros, inició a las 07h00 am, desde el Parque «Ciudad Blanca» de Ibarra, en donde uno por uno, con un intervalo de 1 minuto, iniciaron el recorrido, que los llevaría, por diferentes puntos de control, en los cantones de Antonio Ante, Urcuquí y Mira, en la provincia del Carchi, hasta finalmente llegar al balneario turístico de Las Peñas, en la provincia de Esmeraldas.

Cada una de las tripulaciones, con hojas de cálculo en mano, realizaban el promedio de los tiempos y las distancias, para poder concretar el destino, con la menor diferencia posible al tiempo ideal.

El primer vehículo, arribó alrededor de las 12h00, y de ahí uno a uno, fueron llegando las demás tripulaciones.

Luego de la revisión y el cálculo de los tiempos, se procedió a realizar la entrega de los resultados, resultando como ganadores, los pilotos de la máquina número 7, Carlos Oña de la Bastida, junto a Mauricio Benavides, quienes vinieron de la provincia del Carchi y se llevaron la victoria del 9no Rally de Regularidad.

Muy emocionados, la dupla de pilotos recibieron el triunfo. «Es la 5ta vez que participamos en este rally de regularidad y es la primera vez, que quedamos primeros» manifestó Oña.

El segundo lugar, fue para David Sebastián Puma junto a Pablo Guagalango, quienes no pudieron defender, el título obtenido el año pasado y terminaron en segundo lugar.

Y el tercer lugar, fue para Carlos Flores, junto a Jefferson Flores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BANNER WEB RALLY DE REGULARIDAD 2015-01

BANNER WEB RALLY DE REGULARIDAD 2015-02

BANNER WEB RALLY DE REGULARIDAD 2015-03

BANNER WEB RALLY DE REGULARIDAD 2015-04

BANNER WEB RALLY DE REGULARIDAD 2015-05

Deja un comentario