Arrancó Campus Party Ecuador, la mayor fiesta tecnológica del país

Quito.- El Vicepresidente de la República, fue el encargado de realizar el acto inaugural. |Foto: Alex Godoy/ImbaburaHoy

Quito.- El Vicepresidente de la República, fue el encargado de realizar el acto inaugural. |Foto: Alex Godoy/ImbaburaHoy

(Redacción Quito).- Con la presencia del Vicepresidente de la República, Jorge Glas, además de Rafael Roldan, Presidente de Campus Party Ecuador y Salvador Montesdeoca, presidente encargado de Telefónica Movistar, se realizó la inauguración de Campus Party Ecuador 2015, que se desarrolla en Cemexpo, desde hoy hasta el día 04 de octubre.

Durante 3 días, jóvenes emprendedores de todas partes del país, podrán ser parte de esta fiesta tecnológica, que año a año se realiza en la ciudad de Quito y se ha convertido en el mayor evento de ocio, cultura digital e innovación del país.

Este año, Campus Party Ecuador, tendrá una conectividad de 7Gbps, única en el país y que será histórica, ya que nadie más en el país, puede navegar con esa conectividad.

Las jornadas y ponencias inician mañana y se extenderán hasta el día sábado.

Algunos jóvenes Imbabureños, son parte de este evento y participarán de 260 horas de contenidos, 12 horas de contenido magistral, más de 30 talleres y 18 foros participativos.

Revisa nuestra fotogalería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Puedes unirte también al streaming de Campus Party Ecuador 

http://ecuador.campus-party.org/contenidos/agenda/

Deja un comentario