Servidores judiciales participaron en campaña de donación de sangre

Ibarra.- A un futuro se espera replicar esta iniciativa en las demás Unidades Judiciales de la provincia. |Foto: Cortesía

Ibarra.- A un futuro se espera replicar esta iniciativa en las demás Unidades Judiciales de la provincia. |Foto: Cortesía

(Redacción Ibarra).- Este miércoles 12 de agosto, los servidores judiciales de los cantones Ibarra y Antonio Ante, participaron en la campaña de donación de sangre que se desarrolló en coordinación con la Cruz Roja de Imbabura.

 Desde las 09h00 hasta las 16h00, los funcionarios voluntarios del Edificio Judicial de Ibarra, Corte Provincial de Justicia y la Unidad Judicial Multicompente de Antonio, se dieron cita en el auditorio de la dirección provincial para realizar las donaciones.

 Danilo Espinosa de los Monteros, sostuvo que la iniciativa se realiza gracias a la buena voluntad de quienes conforman la institución.

 “Además de trabajar en la administración de justicia, como Judicatura siempre estamos preocupados de promover la responsabilidad social que como servidores públicos tenemos. Así, como ya lo hicimios en 2014, hoy incentivamos con el ejemplo, para que más compañeros se sumen a esta importante iniciativa”, explicó.

 Al final de la jornada, se donaron 38 pintas de sangre que ayudarán a un total de 111 personas. Posteriormente, se replicará la iniciativa en los cantones Otavalo y Cotacachi. (Comunicación CJ) 

 

Deja un comentario