Accidente de tránsito en Otavalo deja cuatro jóvenes heridos

Ibarra.- El ECU911 Ibarra, está pendiente de la seguridad las 24 horas los 7 días a la semana. |Foto: Ecu911Ibarra

Ibarra.- El ECU911 Ibarra, está pendiente de la seguridad las 24 horas los 7 días a la semana. |Foto: Ecu911Ibarra

(Redacción Otavalo).- Pasadas las 08:00 del domingo 7 de junio, una llamada alertó al ECU911 Ibarra, sobre un accidente de tránsito suscitado en el km 3 vía a Mojanda, en el sector Mojandita, ubicado a 15 minutos del cantón Otavalo en la provincia de Imbabura.

Un vehículo Vitara de placas PIC0652 aparentemente y según versión de testigos, perdió pista y se volcó a una pendiente, rodó aproximadamente 3 metros, para luego detenerse con los neumáticos hacia arriba.

Conocido el  hecho y con la  identificación  de los  recursos más cercanos al punto del incidente, desde la sala operativa del ECU911, se despachó un patrullero de la Policía Nacional y dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública, quienes llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladar a los afectados hacia el Hospital San Luis de Otavalo en donde recibieron atención.

El saldo del accidente es de cuatro personas heridas, dos mujeres de 19 y 24 años y dos jóvenes de 20 y 22 años quienes presentan politraumatismos y contusiones leves; se conoce que su estado de salud es estable.

Miembros de la Policía Nacional, tomaron procedimiento del accidente y posteriormente del resultado de las investigaciones, se conocerá las causas que provocaron este infortunio.

Deja un comentario