Joven desaparecido fue hallado muerto en Yahuarcocha

Ibarra.- Aproximadamente una hora les tomó sacar el cuerpo de entre las totoras. Agentes de la DINASED, iniciaron las investigaciones. |Foto: Alex Godoy R.|Imbabura Hoy

Ibarra.- Aproximadamente una hora les tomó sacar el cuerpo de entre las totoras. Agentes de la DINASED, iniciaron las investigaciones. |Foto: Alex Godoy R.|Imbabura Hoy

(Redaccion Ibarra).- El cuerpo sin vida de Andrés Tobar, desaparecido la madrugada del domingo en Ibarra, fue hallado en las orillas de la Laguna de Yahuarcocha.

Hallazgo.

Miembros de Cuerpo de Bomberos de Ibarra, se encontraba realizando un «barrido» en las orillas de la Laguna conjuntamente con el Grupo Canino de Búsqueda y aproximadamente a las 10 de la mañana el can «Pucca» encendió la alerta, los miembros bomberiles verificaron que se trataba de un cadáver.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades policiales, quienes cercaron el lugar y confirmaron la identidad de Andrés Tobar de 21 años, quien desapareció la madrugada del domingo. Agentes policiales procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, en medio del llanto y el dolor de sus familiares y amigos, que de a poco fueron llegando. Las investigaciones determinarán las causas del deceso.

Posteriormente el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital San VIcente de Paúl, en donde se realizaron las primeras valoraciones por parte de los agentes de la DINASED. Se conoció que luego fue trasladado a la ciudad de Quito, al Departamento de Criminalística, en donde se realizo la autopsia respectiva para confirmar las causas del deceso.

En redes sociales comenzaron a circular mensajes, expresando su dolor y su sentimiento de pesar, por la muerte del joven deportista Imbabureño, quien estaba próximo a terminar su carrera de ingeniero industrial en la Universidad de las Américas.

La velación de sus restos mortales, se la realiza en la casa de velaciones La Merced y se tiene previsto que la misa, se realice hoy a las 16h00.

Deja un comentario