Ana Reyna Recalde, es la nueva soberana de Ibarra

reina vale

Foto: Ibarraestodo.com

Foto: @AlcaldiaIbarra

Foto: @AlcaldiaIbarra

(Redacción Ibarra).- En un evento galante que se realizó en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad, se eligió a Ana Lizbeth Reyna Recalde como la nueva soberana de la «Blanca Ciudad», ella representa al Buró de Convenciones y al gremio de Hoteleros de Imbabura.

El evento inició con la interpretación musical de Eddy More, desde Esmeraldas, quien deleitó a todos con sus melodías.

eddy more

Foto: @AlcaldiaIbarra

Posterior a ello las candidatas se prepararon para su primera presentación, que se realizó en traje de baño, acompañada con una coreografía que enganchó el ánimo a las barras, que no paraban de aplaudir a su candidata favorita.

Foto: @AlcaldiaIbarra

Foto: @AlcaldiaIbarra

En el intermedio, los Ibarreños Diego y Mauricio del Dúo Pasional pusieron a suspirar a más de uno con su repertorio. Canciones como «Ódiame» del desaparecido cantautor ecuatoriano Julio Jaramillo, fueron parte de su presentación.

Foto: @AlcaldiaIbarra

Foto: @AlcaldiaIbarra

Luego de la interpretación musical, las candidatas empezaron su segunda salida, esta vez en traje típico. La mayoría de regiones del Ecuador, tanto de la sierra como de la costa fueron representadas en sus coreografías.

La esmeraldeña Karla Kanora fue parte de los artistas nacionales que engalanaron la noche con su música. Karla puso de pie a los asistentes que a todo pulmón cantaron sus más reconocidas canciones. Al finalizar su presentación Karla, resaltó los encantos que posee la ciudad e invito a visitarla.

Foto: @AlcaldiaIbarra

Foto: @AlcaldiaIbarra

En su última salida las candidatas a Reina de Ibarra, desfilaron por el escenario en traje de gala. Ya en el escenario se omitieron las tradicionales preguntas y a su vez,  cada una de las señoritas entregó un mensaje a todos los Ibarreños.

El Trío Colonial fue el encargado de brindar la serenata a las candidatas, quienes con un nerviosismo, propio del evento, esperaban el momento de conocer quien se convertiría en la soberana de la ciudad.

RESULTADO

Sandra Castillo, notaria del cantón, fue la encargada de entregar los resultados, que designaron a Ana Reyna como nueva soberana del cantón en su corte de honor le acompañan, Cynthia Robalino Méndez, como señorita Patronato, Evelyn Navas Lechón señorita Confraternidad y Marlice Belén Grijalva como señorita Simpatía.

Foto: @TanyVasquez

Foto: @TanyVasquez

DATO 

El Jurado estuvo conformado por Soraya Ogonaga, Miss Ecuador 1998, Renata Jalkh reconocida diseñadora, Santiago Rivera López, Presidente de Aso. Luz del Obrero, Gisselle Villena, Reina de la Escuela de Cadetes de la FAE y de Rita Viteri, presidenta de IMPORDENT

Deja un comentario